A 20 años de haber dejado las aulas universitarias, 25 egresados de la generación 1994 del Tecnológico de Monterrey campus León, regresaron a las instalaciones de su escuela.
La visita fue parte de la dinámica que con el nombre de “Regreso a casa”, realiza el Tec en sus distintos campus.
La finalidad es acercar a los EXATEC a su alma mater. 
Blanca Olga Gallegos Gómez y José Miguel Ángel Murillo,  Flores fueron los egresados que tuvieron el contacto con directivos del Tec para organizar la reunión.
Willy Ortiz, director de Imagen y Desarrollo Institucional, ofreció un recorrido por el campus  para que conocieran el crecimiento que se ha logrado al paso del tiempo.
Ejemplo de esos avances son el Parque Tecnológico CIEN, el gimnasio, la Plaza Cívica, el CCI y las aulas profesionales.
Una de las partes más emotivas del día fue la “clase del recuerdo”, en la que el director de Servicios Escolares, Joaquín Elorza, ofreció una cátedra en la que recordaron vivencias gracias a un video con fotografías de aquellos tiempos.
Los EXATEC recibieron palabras de parte de Isaac Lucatero Castañeda, director general del campus, quien los invitó a seguir cerca de su universidad y estar orgullosos de ella.
El director les abrió las puertas para participar como profesores o consultores dentro del Sistema Tecnológico de Monterrey.
Elsa Cecilia Pérez, coordinadora de Relación con Egresados y Bolsa de Trabajo, fue la encargada de organizar el evento que finalizó con un brindis, comida y convivencia que se extendió por varias horas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *