Con la alegría y emoción de jugar, disfrutar y vivir la mejor etapa de la vida: la niñez, el equipo de Soñar Despierto y los cientos de voluntarios que se sumaron a la causa, se llevó a cabo la tradicional posada para pequeños de escasos recursos.
Fue en las instalaciones de la Universidad Latina de México donde se realizó este evento, cuya temática fue de piratas.
Ahí se reunieron 150 niños de la comunidad de La Trinidad y 150 voluntarios que se esforzaron para que el evento fuera un éxito y los invitados descubrieran el gran tesoro como parte del rally que les organizaron.
Para ello, se dividieron en equipos y cada uno de éstos tenía que pasar por diferentes pruebas en cada una de las bases que se instalaron. Si conseguían el objetivo, después de responder una pregunta pasarían a la siguiente ronda y así hasta llegar a la meta y obtener el tesoro.
Las pruebas eran distintas, pero en todas, los niños jugaron y pusieron a prueba sus habilidades físicas y mentales.
Al finalizar todo el rally, a los pequeños ya los esperaba un refrigerio y muchos dulces que compartieron y disfrutaron con sus amigos voluntarios que siempre los acompañaron para superar los objetivos.
Los organizadores se mostraron muy contentos de observar cómo los niños se divirtieron e interactuaron con los voluntarios.
Reúnen niños en una macro posada
La Asociación Soñar Despierto realizó su tradicional macro posada para niños de escasos recursos, a quienes les preparó actividades que disfrutaron al