El duelo no apto para cardiacos que se tuvo que definir en serie de penales, Puebla FC consiguió la hazaña de arrebatarle la corona al multicampeón Pañales Mauri con marcador global de 5-3 goles, tiempo normal 2-2, en la final del torneo nocturno categoría libre de futbol uruguayo Sport Dínamo.
Pañales Mauri llegó directo al encuentro por ser líder general y defensor del título, en tanto que Puebla FC se tuvo que eliminar con los equipos involucrados en la liguilla. Los encargados de sancionar las acciones fueron los árbitros Víctor Avila y Angel Rojas.
A las ocho de la noche se dio el silbatazo inicial cuando los jugadores de ambos cuadros estaban listos para la batalla, pero a pesar de las constantes llegadas a una y otra portería el balón se negó a entrar.
Fue hasta la parte complementaria cuando Pañales Mauri, dirigido por José Guadalupe y José Antonio González Zavala, encontraron el marco rival y por conducto de Isidro Hernández tomaron ventaja en el marcador.
No obstante, pocos minutos después Puebla FC reaccionó sorprendiendo a sus contrarios para conseguir el empate a un gol por bando, con anotación de Ulises Vázquez, a partir de este momento el juego subió de intensidad.
Posteriormente Oswaldo Santoyo de Pañales Mauri concretó el 2-1 con lo cual el aseguraban el triunfo, pero en los minutos finales nuevamente Ulises Vázquez del Puebla FC anotó para el 2-2 y sentenció el partido a la serie de penales.
Los primeros tirar fueron los de Pañales Mauri, Isidro Hernández puso el 1-0, enseguida Ulises Vázquez del Puebla anotó el 1-1, siguió Pañales Mauri y su ejecutor falló mientras que por Puebla acertó Vidal Delgado, en su tercera oportunidad Pañales Mauri volvió a fallar y fue Rodolfo Vázquez quien terminó la ronda para el 3-1 global 5-3.
Al concluir se llevó a cabo la entrega de premiación a cargo de Salvador Vázquez, administrador de las canchas Sport Dínamo.

FAVOR DE PONER LAS FOTOS…

SDIR_FAMILIA
pie de foto: La familia González Zavala festejó el subcampeonato.

SDIR_TRIBUNA
Dona Soledad Zavala apoyó en todo momento a Pañales Mauri.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *