Camila Muñoz Ledo Nahle tomó la corona, el cetro y la banda que ahora la distinguen como la nueva soberana de Celaya en el periodo 2015-2016.
Fue en la Quinta Margarita donde se realizó la coronación, que tuvo como invitados de honor a Ramón Lemus, alcalde de Celaya; Dolores Ramírez, presidenta del DIF Celaya; Francisco Javier Ramírez, presidente del Patronato de la Feria; Sarai Núñez Cerón, directora del DIF y miembros del H. Ayuntamiento.
El evento comenzó con palabras de despedida de Daniela Montoya, reina saliente, quien le deseó lo mejor a Camila en esta nueva etapa que iniciará.
Posteriormente, Dolores Ramírez dirigió un mensaje a los presentes, en el que mencionó su confianza de que será una etapa de crecimiento tanto para la nueva reina como para la ciudad.
Francisco Javier Ramírez también dio unas palabras, en las que indicó que para la ahora soberana viene un gran reto, pues hay que ayudar a los niños, por ejemplo con el programa que realizarán para llevar a niños de escasos recursos a disfrutar la Feria de Navidad 2015, que ya se aproxima.
Más tarde, el turno de hablar llegó para el presidente municipal, quien comentó que la principal labor de la ahora reina será brindar ayuda, subrayando el amor que ella tiene por el arte.
Luego de las palabras del alcalde, el momento esperado llegó y coronó a Camila I, en compañía de Dolores Ramírez y Francisco Ramírez, para entregarle también su cetro y la banda. La pequeña Macarena también participó en el acto, al fungir como paje.
Al ser ya la reina de Celaya, ésta dio su primer mensaje a todos, mencionando lo feliz que estará de realizar su labor, la cual hará con alegría, entusiasmo y siempre pensando en el bienestar social.
Para “cerrar con broche de oro” la noche, la soberana bailó un vals acompañada de su novio Sergio Borbolla, mientras los presentes alzaron su copa como símbolo de buenos deseos para Camila durante su reinado.
Disfruta su coronación
La noche de coronación de Camila I fue muy especial para ella, al asumir un cargo que le dejará una importante huella en su vida.
Además, estuvo acompañada de sus familiares y amigos más cercanos, de quienes recibió felicitaciones y buenos deseos para la etapa que acaba de iniciar como reina de Celaya para el periodo 2015-2016.
De la misma forma estuvieron presentes autoridades municipales y líderes de diferentes sectores de la sociedad celayense, quienes también quisieron formar parte de la celebración realizada en Quinta Margarita.