En total 12 mil litros de combustible fueron decomisados ayer en dos municipios.
En Dolores Hidalgo, agentes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) encontraron por la madrugada una camioneta Chevrolet color blanca, de carga con redilas y sin placas, cerca del entronque con la carretera a Juventino Rosas.
El vehículo transportaba cuatro contenedores de mil litros de capacidad, cada uno lleno de gasolina, al parecer obtenida de manera ilegal de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Tanto el combustible como la camioneta fueron asegurados por las corporaciones, pero no se informó si hubo personas detenidas.
Posteriormente, en Apaseo el Alto fue asegurado un vehículo con reporte de robo, que cargaba 8 mil litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal de ductos de Pemex.
Autoridades informaron que durante la mañana de ayer se localizó un camión Kenworth color rojo en las calles de la comunidad de San Vicente.
Elementos del Ejército y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizaron en el interior ocho contenedores de mil litros de capacidad, los cuales contenían diesel, al parecer extraído de manera ilegal de una toma clandestina.
Además, el camión tiene reporte de robo en el Estado de México, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de autoridades del Ministerio Público Federal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *