Como cada año, la festividad a la Virgen de Guadalupe tiene mucho eco en la población, y este año especialmente se preparan para vivirlo de una manera distinta.
El padre responsable de esta parroquia, el Reverendo Antonio García Cortés, sostuvo que en los años anteriores, al término de los 46 rosarios que iniciaban el 27 de octubre y terminaban el día 11 de diciembre, marchaban fieles a la parroquia donde se oficiaba una misa.
No obstante, esta vez, los alrededor de 12 sectores marcharán el día 11, en la víspera de los festejos con la virgen peregrina para concentrarse en dicho templo y presenciar la misa a las 7 de la noche.

Le cantarán las mañanitas a la Virgen
Después de misa dijo, cada sector representará cada una de las apariciones de la Virgen al santo Juan Diego remontando a todos los presentes a vivir de cerca dichos pasajes de una manera más especial.
Posterior a las representaciones, se tendrá micrófono disponible para quién le quiera cantar a la Virgen, la idea es “permanecer gran parte de la noche en esta velada, para cerrar con las mañanitas a la virgen”.
De igual manera, invitó a la población a sumarse a estos festejos y seguir pidiendo en esta fiesta nacional por el bienestar de la sociedad mexicana y de todo el mundo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *