Un joven falleció en la clínica del IMSS de la ciudad de Celaya, luego de que horas antes sufrió un accidente cuando viajaba como copiloto en una motocicleta, la cual fue chocada por un vehículo, en Juventino Rosas.
A las 5 de la mañana de ayer, el IMSS reportó al Ministerio Público el fallecimiento de una persona, quien ingresó a consecuencia de un hecho de tránsito.
El fallecido es José Martín Ramírez Delgado, de 23 años, con domicilio en Juventino Rosas.
El médico de guardia refirió que el joven ingresó proveniente del Hospital Comunitario de Juventino, pero a los pocos minutos murió a consecuencia de una fractura de cráneo, diversas fracturas en el cuerpo y un trauma en el estómago, lo que le provocó muerte cerebral.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que se trasladaron a la clínica, señalaron que revisaron el expediente, en el cual refirieron los paramédicos que este circulaba en la parte posterior de una motocicleta y no llevaba casco.
Supuestamente el joven sufrió una caída, al momento de que la moto fue impactada por un vehículo del cual no se tienen mayores características, así mismo se desconoce el paradero e identidad del conductor de la motocicleta, motivo por el cual ya se investiga lo sucedido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *