Molestos se encuentran los vecinos del fraccionamiento Soto Ínes 1, con las autoridades escolares del colegio Ana Sullivan quienes decidieron utilizar un área verde propiedad del fraccionamiento para abrir una salida de emergencia por la parte trasera y que en realidad sirve como entrada y salida de los niños, ocasionando tráfico en el área.
Y es que el Circuito Laguna Blanca es utilizado por los padres de familia que dejan a sus hijos en la escuela como zona de estacionamiento tanto en la entrada y salida de los infantes.
Los vecinos platicaron que basto un permiso de la escuela con los vecinos para abrir la parte trasera, que da al fraccionamiento y donde entraría material para construcción, pero con el tiempo colocaron la puerta que serviría para la entrada y salida de la escuela.
Lo que piden es que los directivos del colegio utilicen su salida por la calle que les corresponde, por Rubén Darío y dejar libre esa área verde propiedad del fraccionamiento.
Refirieron que al ser un fraccionamiento de personal de PEMEX, muchas personas a la salida de la escuela se encuentran dormidos, lo que genera más molestar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *