En la parroquia de Santa Margarita en Villas de Irapuato fue celebrada la misa bautismal en honor al pequeño Alexander, quien en brazos de su mamá María Karla Torres Castillo recibió este primer sacramento.
Fabiola y Samuel Morales fueron los elegidos para fungir como padrinos del bautizo de Alexander, quienes se comprometieron ante Dios guiarlo en su vida espiritual y brindarle apoyo y cariño.
En la ceremonia el oficiante explicó el significado de este sacramento y pidió a la mamá y padrinos del pequeño que lo acercarán a la pila bautismal para que recibiera el agua bendita como hijo del Creador.
Posteriormente pidió a los padrinos que encendieran la vela, la cual representa la luz en la vida de Alexander, misma que iluminará cada día su vida.
Al terminar la misa; amistades y familiares cercanos se trasladaron a la recepción que se ofreció en honor a Alexander, misma en donde a su llegada, el pequeño fue participe de múltiples regalos y felicitaciones en su honor.
Para la ocasión se ofreció una comida que resultó del agrado para todos, así como ricos postres que los invitados se acercaron a tomar en la mesa de confitería.
Una mañana llena de alegría vivió la familia Torres Castillo, donde la joven señora María Karla agradeció cada una de las muestras de cariño que le brindaron a su heredero.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *