l pésimo estado en el que se encuentran las butacas de este sitio, ya tiene ocho años.
Ciudadanos que acuden al Mercado Mixto a realizar diversas actividades y trámites mostraron su inconformidad ante por el “mal estado” en el que se encuentran las butacas en una sala que ya nadie espera sentado.
Julio Anguiano procedente de la comunidad de Río Grande, afirmó que alto deterioro en el que está el mobiliario ha obligado a quedarse de pie a los que van a realizar sus trámites al referido lugar todos los días.

Todos parados
Anguiano externó que aproximadamente al lugar acuden más de 100 personas diariamente y que todas comparten la opinión de que prefieren estar de pie, a tener que sentarse en los sillones que son verdaderos basureros.
Señaló que son alrededor de 45 butacas existentes para brindar “comodidad” a los que van a la dependencia tanto de Rentas como a la del Registro Civil a realizar sus pagos, pero los asientos son todo menos una grata experiencia; algunos tienen hasta los oxidados resortes de fuera.
Comentó también que el problema persiste desde hace más de ocho años. Algunas butacas, las más perforadas, han servido a los mismos visitantes como basurero porque ahí mismo dejan la basura de los productos que se comen cuando esperan de ser atendidos en alguna de las dependencias.

Sin miedo
Julio Anguiano expresó que no le da temor expresar su sentir y pensar, ya que señaló que para eso la ciudadanía paga sus impuestos, que no se ven reflejados con este tipo de instalaciones.
Agregó además el entrevistado que el Gobernador del Estado  de Michoacán, Silvano Aureoles  Conejo, debe considerar en mejorar el pésimo mobiliario con el que cuenta el Mercado Mixto en La Piedad.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *