Porque el público lo pidió continúan las emociones en la empresa de Lucha Monster, que este domingo vuelve a la carga con un cartel de alarido, sin indulto ni perdón, con los más rudos gladiadores que el respetable haya visto en acción.
La cita es este domingo 13 de diciembre en el lugar de costumbre, calle Nigromante número 671, zona centro de la ciudad, a partir de las cuatro de la tarde.
Aún con el sabor de boca que dejó la función anterior, ahora los aficionados a este rudo deporte de los ‘costalazos’ podrán ver en acción en la contienda estelar DTU a Drastick Boy contra Séptimo Dragón contra Joven Maravilla.
Por si esto fuera poco en la lucha semifinal los sanguinarios del ring, Perro Negro y Apostol enfrentarán a Maremoto Jr. Y Osiris, en una contienda de revancha en la que los cuatro contendientes se darán con todo.
Dentro del cartel está incluida la segunda lucha de poder a poder en relevos dos contra dos, con cuatro gladiadores del bando de los rudos, ellos son; Kriminal y Aduanal quienes enfrentarán a Inquisidor y Psicópata.
Ahora bien en la primera lucha de la tarde medirán su fuerza, habilidad y su rudeza Angel Caido contra Angeluz contra Fussión.
Con esta función de luchas extremas los gladiadores de Irapuato terminan sus actividades del presente año, en espera de seguir contando con el apoyo del público para el 2016.
Viene función Monster a Irapuato
La cita es este domingo 13 de diciembre en el lugar de costumbre, calle Nigromante número 671, zona centro de la ciudad, a partir de las cuatro de la