Ante amigos y familiares, Sayuri Joscelyn Vargas Camacho celebró sus primeros 15 años de edad.
Para iniciar con un día de festejo la cumpleañera, acompañada por sus papás, Luis Manuel Vargas Ramírez y Ángeles Camacho Fuentes, y sus padrinos, José Benito Sánchez Garita e Isela Camacho Fuentes, participó de una misa de acción de gracias en la capilla de las Madres Oblatas.
El padre Jaime Jaramillo fue quien ofició y le recordó a la cumpleañera la importancia de agradecer a Dios por cada uno de los dones que nos otorga.
Rodeada del cariño de sus 150 invitados, entre familiares y compañeros de estudios del Instituto Quetzalcóatl, Sayuri celebró en su fiesta, la que organizaron sus papás.
En el salón D’ Lis, del Hotel La Estancia, se realizó el festejo en el que los jóvenes disfrutaron de varias horas de música moderna, a cargo de un Dj.
Los asistentes disfrutaron de una cena compuesta por lasagna, lomo al vino tinto y chalupa con papa y rajas con crema y de postre, helado de zarzamora, que se complementó con la mesa de dulces que se instaló en el lugar.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando Sayuri, guiada por su papá, bailó el tema “De niña a mujer”.
Baila en sus quince tema de “Niña a mujer”
Joscelyn Vargas Camacho agradeció a Dios por los dones recibidos a lo largo de su joven vida, en una misa en la capilla de las Madres Oblatas