Hombres armados sometieron a los empleados de una tortillería para quitarles dos motocicletas que tenían para repartir, en la colonia Girasoles.
A la 1:15 de la tarde, ante el Ministerio Público se presentó el propietario de una tortillería para denunciar el robo.
De acuerdo con el Ministerio Público, el afectado declaró que el negocio denominado “Tortillería Acosta”, se ubica sobre la calle Limonero, en esa misma colonia.
Señaló que ese día llegó al negocio a las 6:30 de la mañana y fue informado por su hijo que acababan de ser asaltados por delincuentes armados.
Al parecer, los empleados fueron sometidos por uno de los ladrones que portaba una pistola, los llevaron al baño del local y los encerraron, mientras ellos se llevaban las motocicletas que estaban estacionadas en la calle.
Las motocicletas eran de la marca Yamaha, azul y rojo, modelo 2015, que eran utilizadas para realizar la repartición de las tortillas a otros establecimientos.
Y otra más en Crespo

Más tarde, a la Policía Municipal se reportó el robo de otra motocicleta sobre la segunda Fracción de Crespo.
El afectado dijo ser empleado de la empresa SABSA, y refirió a los preventivos que circulaba por la carretera Panamericana abordo de una motocicleta marca Honda, tipo Tinta, azul, modelo 2004, propiedad de la empresa.
Cuando fue amagado por dos hombres armados, quienes le exigieron la moto y una mochila con documentación, luego huyeron sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Palmita de San Gabriel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *