Como cada año, locatarios de la Central de Abastos realizaron su tradicional misa de acción de gracias a la Virgen de Guadalupe.
Desde muy temprano, cientos de locatarios se reúnen todos los 12 de diciembre para rendirle tributo mediante una misa a la Virgen de Guadalupe y de esta manera agradecerle las bondades recibidas durante el año que está a punto de culminar.
Guadalupe Noriega, vendedora de frutas y verduras del Mercado de Abastos, resaltó la importancia de que cada año se toman un tiempo para dar gracias y felicitar a la Virgen en su día, ya que a pesar de las dificultades económicas, siempre salen adelante.
“La celebración de la misa se ha vuelto una tradición para todos nosotros, no es por quejarnos pero cada año la economía está más difícil y bajan las ventas pero a pesar de eso siempre salimos adelante, con trabajo y dedicación a diario, el gremio de comerciantes nos caracterizamos por ser muy devotos, por eso hay que felicitar a la virgencita”, señaló.
La celebración eucarística contó con la presencia de diversas autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.
Festejan comerciantes a Virgen de Guadalupe
Como cada año, locatarios de la Central de Abastos realizaron su tradicional misa de acción de gracias a la Virgen de Guadalupe.