Se prolonga la rehabilitación de la clínica 077 del IMSS y los derechohabientes sufren con la deficiente atención.
Afirman que La Piedad ya no es el pueblito de hace dos décadas y los derechohabiente “merecen un mejor servicio de primera”.
Y externan que viven “fríos horribles esperando pasar con su médico familiar” y para su mala suerte, la gran mayoría de los enfermos acude por problemas respiratorias y aún así deben soportar a la intemperie.
Juan José García, derechohabiente, relató a am express que ya son semanas enteras las que en este inmueble se hacen trabajos de rehabilitación y no se ve aún un avance significativo.
Reportó que el mal servicio continúa pues la primer etapa sigue en obra y temen que la segunda tardará otro tiempo significativo.
Agregó que en días pasados acudió a llevar a su señor padre a recibir atención, dijo que su familiar padecía problemas respiratorios y se encuentran con la novedad que ni la silla de ruedas podía pasar por los angostos pasillos.
Aunque reconoció que efectivamente se le atendió a su familiar, pasaron un viacrucis; primero, para que ingresara; segundo, para que lo atendieran; y tercero, más de una hora haciendo fila en farmacia.
Replicó que es importante que se hagan adecuaciones por la creciente demanda de usuarios de este servicio de salud, sin embargo “muy mal planeados, debieron habilitar un espacio adecuado pues el servicio es para gente enferma” remató.
El servicio en el IMSS, sigue por los suelos
Se prolonga la rehabilitación de la clínica 077 del IMSS y los derechohabientes sufren con la deficiente atención.