Una mañana muy especial vivieron las integrantes de la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C. (Anspac) al participar en su tradicional posada navideña, la cual tuvo lugar en el salón Jardín El Edén donde se reunieron alrededor de 110 mujeres.
Desde las 8 de la mañana y hasta pasado el mediodía, las asistentes gozaron de una convivencia llena de actividades. Primeramente disfrutaron de villancicos interpretados por el coro de la asociación: “Gloria cantad”, “Blanca Navidad”, “Alegría” y “Popurrí Navideño”, fueron los temas compartidos a sus compañeras.
Más tarde la escritora Salvadora Álvarez, también integrante de Anspac, las deleitó con un cuento de Navidad de su autoría, titulado “Navidad en Celaya”, siendo muy aplaudido por las ahí presentes.
El momento de romper la tradicional piñata no podía faltar en la celebración, pues en todo momento se hizo presente el espíritu navideño, que incluso se detallaba en unas rojas nochebuenas que servían de centro de mesa.
Tras saborear el desayuno que se tenía preparado para la ocasión, las organizadoras, bajo el mando de Laura Elena Moreno, presidenta de Anspac y Erika López, vicepresidenta, se dispusieron a participar en unas dinámicas que tenían como punto central el nacimiento del Niño Jesús, lo que brindó gratos momentos de reflexión entre las asistentes.
Y la alegría no cesó, pues finalmente se realizó una rifa de regalos que estuvo acompañada de múltiples abrazos y sinceros deseos de felicidad para las fechas venideras.
Organiza Anspac posada navideña
Más de 100 integrantes de Anspac se reunieron para desearse unas felices fiestas decembrinas y convivir en un ambiente de total armonía y espíritu nav