Con emotiva pastorela y un cuento navideño los niños del Instituto Cumbres de Irapuato participaron en cada uno de los números musicales donde representaron los pasajes bíblicos del nacimiento del niño Dios.
“Noche de Navidad en familia”, así fue como los asistentes disfrtutaron de esta pastorela.
Vestidos de angelitos, pastorsitos, reyes magos, entre muchos más; asi llegaron todos los alumnos de este plantel, donde los principales espectadores fueron las maestras y los padres de familia.
Con un escenario lleno de magia y luz así fue como los estudiantes presentaron sus número musicales y dieron vida a cada uno de sus personajes.
Por su parte la maestra Mónica Pacheco, directora del Instituto Cumbres, dio un mensaje de navidad para todos los alumnos y les deseo una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2016; por su parte el padre Carlos Avendaño L.C., dijo que hay que vivir la navidad en paz y armonía con la familia, ya que son tiempos de reflexión, paz y esperanza en nuestros corazones.
Algunos de los números musicales que se presentaron fueron: “Campanas de Belén”, “Los pastores”, “Ha nacido un Salvador”, “ Mi burrito Sabareno”, entre otros más.
Enseguida se realizó la tradicional kermés, donde todos disfrutaron y saborearon de los ricos antojitos, como: tamales, champurrado, buñuelos, ponche, corundas, y ricos antojitos.
Una noche llena de magia se vivió en este Instituto y poco antes de despedirse se brindaron abrazos.
Tiene Cumbres bonita pastorela
Alumnos, maestros y padres de familia de este plantel educativo se reunieron para disfrutar de la pastorela, el cuento navideño y la gran kermés.