“Vamos a estar presentes en la televisión”, manifestó el Obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia refiriéndose a la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México el próximo 13 de febrero.
Aunque la Diócesis de Celaya sí acudirá a la visita del Papa a la ciudad de México, Castillo Plasencia comentó que será difícil que reserven un lugar para estar al lado del Papa, pues sus visitas serán muy puntuales.
El perdón, la reconciliación y misericordia será el mensaje que traerá el máximo representante de la Iglesia Católica a México, “él va venir a invitarnos a cambiar”, destacó.
Lo anterior, luego de que el pasado 12 de diciembre el Papa Francisco honró a la Virgen de Guadalupe y anunció su visita a México.
Por otro lado, el Obispo invitó a la ciudadanía a cambiar verdaderamente desde el interior, pues el hecho de, por ejemplo, regalar una cobija solamente en época decembrina no los exhime de sus malas acciones, “no debo conformarme con eso”, remató.
Viajarán a México con el Papa
“Vamos a estar presentes en la televisión”, manifestó el Obispo de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia refiriéndose a la visita del Papa Francisco a