La explanada del jardín principal de la ciudad fue la sede en donde se reunieron decenas de personas para presenciar el festival.
Los alumnos de Casa de la Cultura que integran los diferentes programas culturales, subieron al escenario para mostrar sus habilidades de baile.
Los niños y jóvenes presentaron bailes, cantaron villancicos y hasta escenificaron una pastorela.
Fueron 5 horas en las que los asistentes estuvieron disfrutando de una tarde la cual contagió del espíritu navideño.
A pesar del frío que hacía, las personas se quedaron hasta que finalizaron cada una de las presentaciones.
Vestidos de ángeles, duendes y santas los alumnos de la Casa de la Cultura lograron poner una sonrisa en los rostros de los asistentes.
Aproximadamente fueron 500 los expectadores que se reunieron en el jardín para disfrutar del festival.
Los más pequeños fueron los que más gozaron de las presentaciones, los cuales coreaban las canciones que presentaban y al mismo tiempo las bailaban.
Los niños se emocionaron al ver la salida de los jóvenes que estaban vestidos de Santa Claus y asombrados señalaban al personaje con sus dedos.
El momento más emotivo llegó cuando los alumnos cantaron “Los peces en el rio” mismos que los niños emocionados cantaron y bailaron junto con los artistas que se presentaron en el escenario.
Así fue como cientos de personas tuvieron un domingo en el cual acudieron a tomarse la foto en el nacimiento y disfrutar del festejo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *