Pese al llamado de atención de los habitantes del fraccionamiento Eduardo Soto Innes I, a las autoridades escolares del colegio Ana Sullivan para que dejen de utilizar un área verde propiedad del fraccionamiento como entrada y salida de los infantes del colegio, esto sigue siendo un malestar para los quejosos.
Un grupo de 30 vecinos del Circuito Laguna Blanca, se unieron el pasado domingo para colocar un aproximado de 15 plantas que la dirección de Parques y Jardines y habitantes, donaron para reforestar el área en disputa y así evitar que las autoridades escolares utilicen el espacio como área de descenso.
Pero gran sorpresa se llevaron todos los vecinos cuando se percataron que ni con plantas, ni con cinta delimitando el área verde, fue obstáculo para que las maestras trozaran la cinta y por ahí dejar pasar y salir a los pequeños estudiantes, no respetando la recién creada área verde de todos los vecinos.
Las autoridades escolares parece no importarles que por la calle delantera Rubén Darío, entrada de la escuela y su domicilio real, puedan utilizarla para que los padres de familia recojan a sus hijos por ahí y así evitar molestias a los vecinos, los vecinos inconformes señalan que obstaculizan sus cocheras, crean tráfico y podrían ocasionar algún accidente.
Los vecinos cuentan con un oficio emitido el 3 de Marzo del 2014, por la Dirección de Desarrollo Urbano local y dirigido al Comité de Fraccionamiento Eduardo Soto Innes I, donde les señalan cuáles son las áreas verdes, la escuela la usa como paso de estudiantes y no respetan ese señalamiento que los afecta, por lo cual están molestos con el mnicipio y tomarán medidas.
Piden no utilizar áreas de jardines de acceso
Habitantes del fraccionamiento Eduardo Soto Innes I, amenazan tomar otras medidas para que colegio Ana Sullivan deje de utilizar jardines de entrada