Ernesto Alejandro Bravo Calderón, director de Regalmentos, informó que a partir de hoy regularán vialidades en algunas zonas a fin de evitar percances entre los automovilistas durantes las posadas.
“Para evitar problemas dentro de la misma población deben de solicitar permiso para realizar cualquier tipo de evento, ya sea posada o algún otro tipo de fiesta”, indicó.
Bravo Calderón expresó que lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que ninguna de las principales arterias de la localidad podrá cerrarse para realizar alguna posada.
“Ninguna de las calles por donde transite el servicio urbano podrá ser tapada para realizar la actividad, hay que acudir a pedir permiso a la dependencia y ya veremos qué medidas tomar”, dijo Ernesto.
Indicó que los interesados deben acudir primero a la Oficina de Tránsito para que alguno de los elementos analice si la calle es apta para realizar la actividad y que no perjudicarán a terceros, si es así, de inmediato debe acudir a Reglamentos con su Identificación Oficial para que les sea autorizado el permiso.
Si alguien, tras el inicio de las posadas, realiza la actividad sin el permiso para tapar alguna vialidad, de inmediato acudirán policías a cancelar el evento.
Cierran calles durante las posadas
Debe tener permiso, sino se le cancelará evento.