En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la misa eucarística de Adriana Mosqueda quien junto a sus papás y padrinos recibió este sacramento como hija de Dios y de la iglesia católica.
Mirna Rogelio y Adrián Mosqueda estuvieron en todo momento junto a su heredera, quienes agradecieron a Dios permitirles compartir con su hija este emotivo acontecimiento.
Los señores Javier Mosqueda y Berenice Rojas fungieron como padrinos de la primera comunión de su ahijada, a quien le desearon mucha felicidad y alegría en su vida.
El momento más emotivo llegó cuando la nueva comulgante recibió el Cuerpo y Sangre de Cristo a través de la sagrada hostia, de igual manera bebió del cáliz del vino como católica.
Luego de agradecer al Creador cada una de las bendiciones que la vida les ha dado, la familia Mosqueda, ofreció un desayuno en honor a Adriana, el cual compartió con todos sus invitados, así como con todos sus compañeros de escuela y amigos en general.
Múltiples regalos y felicitaciones recibió Adriana en el día de su comunión, quien se mostró agradecida con todos ellos por cada uno de los buenos deseos que le brindaron en ese día.
Recibe Adriana la sagrada hostia
En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la misa eucarística de Adriana Mosqueda quien junto a sus papás y padrinos recibió este sacramento co