Con ambiente innovador nunca antes visto en un examen y graduación de artes marciales, en medio de reflectores, luces y sonidos especiales que dio como resultado una noche de gala, 24 alumnos se graduaron como cinturones negros en la organización Instituto Nacional de Taekwondo (INAT).
En un salón de conocido hotel de esta ciudad se llevó a cabo el evento, donde se contó con la presencia de los papás y familiares de los practicantes en todas las edades.
Como sinodales estuvieron presentes los profesores Eduardo Soriano, director regional del INAT, Gerardo García Ibarra director de INAT Villas de Irapuato y Gerardo García Ayala.
Durante la evaluación de los aspirantes al grado de cinturón negro, éstos desarrollaron sus movimientos de formas bajo luces especiales y música que hizo más atractiva la ceremonia, además de los rompimientos con diferentes grados de dificultad.
A todos ellos les fueron entregadas sus cintas, que los acreditan como parte de la generación 66 de cinturones negros de esta organización marcial, que por cierto está cumpliendo 32 años de enseñar el arte marcial en el estilo Taekwondo.
›› Los graduados…
Jethro Sebastián Figueroa
Eatatan Baruch Figueroa
Bryan Alfredo
Getsaí Andrade
Paulina Barrón
Giovanna Paola Medellín
Itzél Álvarez
Jesús Emanuel Méndez
Sofía Ayala
César Trujillo de la Torre
José Luis Figueroa Jr.
Oscar Rangel
Angel Andrade
Miguel López
José Luis Figueroa Sr.
Iván Vela
Efraín Flores
Araceli Violeta
Yareli Elizarrarás
Jesús Alonso
Aram Mora
Víctor Alfonso Alfaro
Francisco Ramírez Márquez
Karen Arredondo