Comerciantes de “Mi Plaza” aceptaron colocarse en el bulevar Ma. de la Luz Bravo para la temporada navideña, luego de que el martes denunciaron anomalías en la repartición de lugares.
El problema se originó cuando los representantes de la Unión de la Explanada y la Unión del Mercado, hicieron un convenio con el administrador Juan Pablo Hernández, para reubicar a los comerciantes.
Los vendedores mostraron su inconformidad, pues aseguraban que algunos serían más beneficiados que otros al colocarlos en la entrada de la explanada donde hay más afluencia de personas.
El martes por la tarde se reunieron con el administrador de mercados para que les diera una solución al problema, pero no se pudo concretar nada en ese momento.
Fue hasta ayer que los comerciantes se comenzaron a instalar en los lugares que ya se les habían asignado.
Seis comerciantes presentaron su queja contra una de sus vecinas, ya que dicen que por su prepotencia y mal genio ha logrado que se deshagan los convenios.
“La señora Delia es la que nos mete en problemas, siempre que hay algo es la que comienza a alegar y deshace todo lo que ya se habló y eso no es justo”, dijo uno de los vendedores.
Ambas uniones pidieron que Juan Pablo Hernández pueda poner un alto para que esto no afecte a todas las personas que venden en el Mercado Municipal.

El conflicto

Comerciantes de “Mi Plaza” se niegan a colocarse en el bulevar Ma. de la Luz Brazo, para la temporada decembrina
El martes se reúnen con el administrador de Mercados pero no llegan a un acuerdo
Ayer, aceptaron y finalmente ocuparon la parte exterior del mercado

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *