Contundentes y certeros estuvieron jugadores del equipo Choplin en la final de futbol nocturno del Instituto Irapuato borrando del terreno de juego al Taxi Omega a quienes golearon 9-1, para adueñarse de la corona de campeones.
El partido correspondió a la final del torneo nocturno de futbol uruguayo que se realizó en esta casa de estudios de nivel medio y superior, sancionado por los árbitros José Luis Martínez y Antonio González.
Para los seguidores del conjunto Choplin fue un partido atractivo por el nivel de juego de los protagonistas y por los 10 goles que se anotaron, pero para los porristas del Taxi Omega resultó una noche fría ya que esperaban más de los jugadores.
El partido desde su inicio se jugó a buen ritmo pero poco a poco el dominio fue por parte del equipo campeón.
Los goles por parte del equipo Choplin fueron anotados por Iván Barrio y Ulises Moreno en dos ocasiones, así como Alberto Moreno quien colaboró con cuatro y uno más de Miguel Zárate, mientras que por Taxi Omega anotó Luis Tejeda en los últimos minutos del encuentro.
Al final de la contienda se llevó a cabo la entrega de premiación en elcentro de la cancha a cargo de Carlos Solís, administrador de la cancha, quien presentó bonitos trofeos de cristal para el equipo campeón y subcampeón, no sin antes felicitarlos por el partido que brindaron.
Campeón Choplin en futbol nocturno
En partido de final de la categoría libre en la cancha del Instituto Irapuato derrotaron a Taxi Omega en el torneo nocturno con marcador de 9 a 1 gole