El sistema Para el Desarrollo Integral de las Familias “DIF”, realizó en el estacionamiento de una conocida tienda comercial diversas actividades, a fin de fomentar la convivencia entre niños y jóvenes de la localidad.
El programa de actividades fue para los niños con discapacidades, que son beneficiados con un programa de becas municipales y que pertenecen al departamento de psicología del DIF.
A decir de la titular del DIF Carmen Judith Cabrera Saldaña, en la convivencia estuvieron presentes más de 25 niños y jóvenes que forman parte de la base de datos de los favorecidos con becas, así como de algunos que están en espera de poder ser registrados.
Subrayó que: “este tipo de acciones se hacen con el objetivo de desarrollar la participación e inclusión de los niños para que tengan un mejor desarrollo social”.
Y dijo que: “la meta de la dependencia es poder servir y compartir un momento de alegría con los niños y sus familiares y al mismo tiempo, que este tipo de actividades les ayude a la convivencia con familiares y la sociedad en general.
“Para nosotros como servidores públicos es un placer servir a cada uno los niños y jóvenes que se encuentran en este tipo de situaciones, de igual manera reiteró su compromiso de seguir apoyando a este sector de la población”, señaló.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *