Un hombre que era originario de la ciudad de Irapuato, murió tras sufrir un accidente en la carretera de la recién inaugurada autopista Salamanca-Irapuato y llevado al vecinino municipio petrolero a ser atendido.
De acuerdo a los datos aportados por la Subprocuraduría de Justicia del Estado, Región “B”, con sede en la ciudad de Irapuato, fue pasando 7 minutos después de las 12 de la noche, cuando el Ministerio Público recibió una llamada telefónica en la que el personal del Hospital general de la ciudad de Salamanca, les informó sobre una persona fallecida en el nosocomio.
Las autoridades ministeriales llegaron al Hospital General de aquella ciudad, en donde de acuerdo a las primeras investigaciones, el accidentado ya llegó sin vida al hospital luego de que sufrió un accidente en la autopista de cuota Salamanca-Irapuato, sin que se especificara la altura del kilómetro en el que ocurrió el lamentable hecho.
El Ministerio Público, supo que el cuerpo sin vida fue identificado con el nombre de Bernardo Mendoza Vázquez, de 77 años de edad, y quien tuvo su domicilio en la comunidad San Antonio el Chico, perteneciente al municipio de Irapuato.
Las autoridades investigan para esclarecer el hecho en el que el hombre perdió la vida, pues aparentemente se trató de un atropellamiento aunque no está plenamente definido.
La investigación también contempla, conocer cómo fue trasladado el cuerpo al Hospital General de Salamanca, o si murió en su traslado en alguna ambulancia o un vehículo particular, que también desconocen los del personal médico del nosocomio salmantino.
El cuerpo del hombre de avanzada edad, fue trasladado al la morque del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en la ciudad de Irapuato, donde se le hizo la autopsia para determinar las causas de la muerte y finalmente entregarlo a sus familiares que ayer mismo reclamaban el cadaver.
Investigan la muerte de hombre
La víctima irapuatense de 77 años, lo llevan muerto al hospital de Salamanca.