Bancomer ligó su décimo tercer título de campeón en futbol al imponerse en dramático encuentro de final a la escuadra Ranchito que salió a jugarse el todo por el todo, pero el tiempo no le alcanzó y terminaron perdiendo con marcador de 4-3 goles.
El partido correspondiente a la final del torneo nocturno de la categoría libre se jugó a las siete de la noche en la cancha uno de Myurasport, en presencia de buen número de seguidores de los conjuntos en duelo.
Fue sancionado por los árbitros José Morales y Julio César “Maestro” Segovia, quienes a pesar de lo reñido de las acciones no tuvieron problemas para conducir a buen término el partido, en el que por cierto hubo fuertes entradas, pero todo dentro del plano deportivo.
Durante la primera parte del partido fueron los jugadores de Bancomer quienes tomaron ventaja en el marcador dos goles a cero, anotados por Sergio Gasca, así se fueron al descanso intermedio.
Para la parte complementaria Ranchito reaccionó, presionó al rival y consiguió en jugada de velocidad acortar la desventaja a favor 1-2 con gol de Alonso Ramírez, sin embargo enseguida Bancomer anotó el 3-1 con un autogol y enseguida el 4-1 de Edgar Ramírez.
Ya en los minutos finales Ranchito anotó dos goles más para el 3-4 obra de Daniel Razo y Alonso Ramírez y cuando se pensaba que les alcanzaría para el empate se escuchó el silbatazo final.
Al concluir se procedió a la entrega de premiación a cargo de Joaquín Ortiz, administrador de este complejo deportivo, quien además premió con su trofeo al jugador Antonio Pérez del Bancomer como el mejor anotador del torneo con la suma de 36 anotaciones.
Bancomer conquista título en futbol nocturno
4-3 ganó Bancomer al Ranchito en la final del torneo nocturno