Un hombre fue baleado en la colonia San Miguel por hombres fuertemente armados; logró sobrevivir a la refriega.
A las 12:00 de la medianoche, el 066 recibió el reporte sobre un hombre tirado cerca del domicilio en Cortina número 29.
De inmediato se dio aviso a la Policía municipal, la cual mandó varios agentes en patrullas.
Al llegar al lugar, vieron al hombre del cual sus familiares dijeron se llamaba Luis Miguel Herrera Campos de 30 años, quien estaba tirado sobre la calle; como no se movía, se pensaba que había muerto.
Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar indicado y a llegar, checaron signos vitales de Luis Miguel, procediendo a estabilizar en una camilla, ya que aún contaba con vida.
Enseguida, con torreta abierta, fue trasladado sobre una ambulancia al Hospital General para recibir atención médica inmediata.
Testigos comentaron que unos hombres en posesión de armas cortas, iban a bordo de una motocicleta Italika, desde la que le dispararon al lesionado mientras estaban en movimiento, para luego huir rumbo a la salida a la comunidad de Tierras negras.
Más tarde, parte de los médicos que atendían a Luis Miguel dijeron que su estado de salud era muy delicado ya que la única bala que lo había impactado en el estómago, había dañado varios órganos vitales, pero que estaban trabajando para salvarle la vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *