Jorge Sandoval Razo defensa y el portero José Alejandro Lira son las primeras bajas del equipo Irapuato quienes ayer realizaron su entrenamiento en patio fresero de cara a su participación en el Clausura 2016 de la Segunda División Profesional, bajo un gran ambiente y camadería los ‘azulgrana’ trabajaron por espacio de dos horas, donde el técnico Ernesto Sosa observó el desempeño de cada uno de sus pupilos y con ello definir el once con el cual habrán de encarar el siguiente torneo.
Ambos elementos ya no estuvieron presentes en el entrenamiento de ayer el primero de ellos por decisión personal decidió salir de la institución, mientras que Alejandro Lira se enrolara con un nuevo equipo.
Dos bajas que se sentirán en el equipo sin embargo están llegando nuevos refuerzos que vendrán a darle mayor solidez en cada una de sus líneas.
Por lo pronto hoy trabajarán en la ciudad de Celaya donde trabajaran por la mañana y el sábado sostendrán su tercer partido de preparación en la ciudad de Querétaro ante los ‘Camoteros’ del Puebla.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *