Los Freseros del Irapuato trabajaron ayer en las instalaciones del Estadio Sergio León Chávez, donde estuvieron presentes los probables refuerzos del cuadro ‘azulgrana’ para el Torneo de la Clausura 2015 de la Segunda División Profesional, pues faltan definir detalles mínimos para que se conviertan en ‘freseros’ de manera oficial.
Marco Antonio Ángulo Alvarez, José Luis Estrada Luna, Humberto Leonardo Guzmán Muñoz y Miguel Francisco Martínez Gutiérrez, son los cuatro elementos que se integraron a los trabajos de la plantilla fresera durante el entrenamiento de ayer a mediodía.
Además se buscará un lateral izquierdo con lo cual el equipo quedará listo para encarar el siguiente torneo, donde el reto será superar lo realizado en el pasado torneo, donde se quedaron a un paso de entrar a la liguilla.
Miguel Francisco Martínez Gutiérrez (portero) fue el único que no trabajo con el equipo, es nacido en esta ciudad de Irapuato pero su formación ha sido el Club América donde militó en todas las categorías inferiores del conjunto de coapa, además del Deportivo Oro de la Segunda División y Cimarrones de Sonora FC, por lo que vendrá a darle seguridad al equipo en la portería luego de la salida de Alejandro Lira quien compartía el puesto titular en la portería con Juan Capellini.
Por su parte Humberto Leonardo Guzmán Muñoz se desempeña como centro delantero, también ya cuenta con experiencia en la Liga de Ascenso pues militó en equipos como Necaxa, Zacatepec XXI, además su formación fue con Monarcas Morelia donde incluso tuvo la oportunidad de jugar en la Liga MX.
José Luis Estrada juega como defensa central y también tiene un largo recorrido en la Liga de Ascenso MX con el equipo de Celaya, además de Jaguares de Chiapas en la Liga MX y recientemente participó con el Reynosa FC de la Segunda División.
De igual manera otro de los refuerzos que se suman a la escuadra fresera es Marco Antonio Ángulo Alvarez quien juega como volante derecho se formó en Cruz Azul y recientemente jugó con el equipo AEM con quien tuvo una  destacada participación y ahora buscará hacer lo mismo con el cuadro ‘fresero’ y llevarlo a los primeros planos en el torneo que se avecina.
Sobre la llegada de estos cuatro elementos el cuadro fresero, el técnico Ernesto Sosa comentó que solamente faltan algunos detalles para que se conviertan en refuerzos oficiales, aunque las pláticas están avanzadas en un 90%, incluso los cuatro ya están entrenando con el equipo.
“Son cuatro elementos que ya tienen experiencia pues han jugado en la Liga MX, así como en la Liga de Ascenso, por lo que serán un gran aporte para el equipo en el siguiente torneo donde el objetivo es lograr calificar y pelear por el título” comentó.

Mantienen horario

Los ‘Freseros’ del Irapuato  seguirán jugando los domingos a las tres de la tarde, mientras siga el horario de invierno y tendrán su presentación en el Torneo de Clausura 2016 el día domingo 10 de enero ante Cruz Azul Hidalgo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *