En un auténtico baño público está convertida la calle General González Ortega de esta ciudad, la cual se ubica a un costado de la Escuela de Artes.
Vecinos y habitantes de esta arteria subrayaron que ya están hartos de que cada vez que se organizan eventos en el Jardín de la Purísima o en la Escuela de Artes con mucha afluencia de personas, utilizan la arteria como sanitario.
Recordaron que ya se viene el periodo de la venta de juguetes en este espacio, con lo que -adelantan- se agudizará más el problema.
Expresaron que dicha calle se presta para que las personas descarguen sus vejigas, e incluso sus intestinos, pues al no ser muy transitada, el espacio entre los vehículos allí estacionados se convierte en el lugar perfecto.
Una de las vecinas, la cual pidió mantenerse en el anonimato, recalcó que existe un policía que vigila el área de la Jurisdicción Sanitaria y sugirió que le deberían delegar responsabilidad para que esté al pendiente de que la gente no haga allí sus necesidades fisiológicas.
En un recorrido por el lugar efectivamente se logró apreciar un profundo olor nauseabundo a orines y los vecinos afirman que a plena luz del día, pero más con el cobijo de la noche, el problema persiste.
Solicitaron que cada que se organicen eventos masivos, se coloquen baños móviles para de esta manera dejar de contaminar esa parte de la céntrica calle, pues además de la mala imagen se puede convertir en un verdadero problema de salud y un foco de infección para los habitantes y transeúntes de la zona.
Usan calle céntrica para sus necesidades
En un auténtico baño público está convertida la calle General González Ortega de esta ciudad, la cual se ubica a un costado de la Escuela de Artes.