Luego de que en el primer día de Feria los organizadores reportaran la entrada de más de 15 mil asistentes, para el segundo día la afluencia bajó de forma considerable.
El espectáculo que atrajo a gran parte de los asistentes fue el concierto de los ex timbiriches Sasha, Benny y Erick, quienes prácticamente llenaron el Teatro del Pueblo.
En contraste, gran parte del recinto ferial lucía con muy pocos visitantes, en lo que fue el primer día de entrada con boleto pagado, esto aunado a las bajas temperaturas que se presentaron el pasado viernes en el municipio.
Desorganización con ‘Los Tigres’

La falta de difusión del evento, las condiciones climatológicas y para muchos los elevados costos, derivó en que en la presentación de Los Tigres del Norte en el Centro de Espectáculos de la Feria, sólo asistieran poco más de 500 personas.
Este espectáculo, que comenzó con alrededor de dos horas de retraso, tuvo un costo de 300, 600 y mil 200 pesos, lo que generó entre los espectadores molestia, al grado de pedir el rembolso de sus entradas.
Fuentes cercanas mencionaron que el grupo musical se negaba a salir al escenario debido a la poca afluencia de espectadores y ante una presunta falta de liquidez de la presentación, no obstante está situación no ha sido confirmada por el Patronato de la Feria.
A pesar de los inconvenientes, la agrupación salió a dar su espectáculo pasada la media noche.
El Centro de Espectáculos funge como “palenque” en la Feria de Navidad y fue montado para esta edición en la que además se presentará el próximo viernes 25 una función de Lucha Libre AAA, el domingo 27 un jaripeo ranchero, un festival de hip hop el miércoles 30 y para el 2 de enero el grupo musical exterminador.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *