Jóvenes de la parroquia del Sagrado Corazón viven un retiro espiritual.
Se dieron cita 32 muchachos de ente 15 a 22 años en la casa de cristiandad donde se organizan este tipo de retiros.
El grupo juvenil Alfa y Omega perteneciente a la citada parroquia es quien realiza este tipo de encuentros cristianos, y la idea es “evangelizar al joven por medio del joven”.
Gabriela Castillo coordinadora del grupo juvenil expuso que los muchachos ingresaron el pasado viernes por la noche y estuvieron conociendo la palabra de Dios para salir al medio día de hoy domingo.
Ellos tendrán diversas conferencias, temas de actualidad pero sobre todo conocerán de cerca el amor de Cristo y lo que deben aprender para vivir en él.
Recalcó Gaby Castillo que la experiencia que viven los jóvenes es muy linda y saldrán renovados, de ellos dependerá que quieran continuar apoyando al grupo que organiza además que les servirá para ser mejores seres humanos.
Recalcó que este movimiento está respaldado por el párroco del Sagrado Corazón de Jesús, Antonio García y apoyan un promedio de 30 servidores para hacer posible el retiro.
Señaló que hoy saldrán y el proceso es la celebración de una misa al medio día a la cual asisten sus familiares para recibirlos.
Anunció para terminar que en el mes de enero llevarán a cabo otro retiro, pero este será en la modalidad de mixto, es decir podrán asistir matrimonios y jóvenes.
Se acercan a Jesucristo
Jóvenes de la parroquia del Sagrado Corazón viven un retiro espiritual.