Un hombre fue lesionado con disparos de arma de fuego que le hicieron desde una motocicleta en movimiento en la que iban dos desconocidos, cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el Barrio de Santa Anita.
Fue ayer domingo, poco antes de las 10:00 de la noche cuando reportaron el atentado a las autoridades policiales a través del teléfono de emergencia 066 del Sistema de Emergencias,
Según el informe policial, los hechos se registraron cuando una persona de nombre Gerardo Elizarraz, de 26 años de edad, estaba sentado en la banqueta de su casa ubicado en la calle Ojinaga a la altura del número 113 de la colonia antes mencionada cuando fue baleado por dos desconocidos.
Fue en ese momento en que llegaron dos sujetos hasta el momento desconocidos, quienes viajaban a bordo de una motocicleta se le acercaron.
Uno de los sujetos, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra su víctima en al menos tres ocasiones, logrando herirlo solamente en la pierna derecha.
Ambos sujetos de inmediato se dieron a la fuga, mientras dejaban lesionada a su víctima, por lo que sus familiares de inmediato llamaron a los servicios de emergencias a través del teléfono 066.
Posteriormente paramédicos de la cruz roja lo trasladaron al Hosital General para que recibira atención médica y donde quedó encamado para observación.
Hasta ahora no se reportan personas detenidas tras este suceso que originó se montara un dispositivo de seguridad para la búsquedad de los atatancantes y su posible detención.
Se desconoce los motivos que originaron la agresión en virtud a que el lesionado no ha rendido su declaración.
Causan psicosis motoladrones
Habitantes de diversas colonias de la ciudad catalogada como de alta incidencia delectivia, aseguran que ya no es seguro andar en la calle, ante las acechanzas de los motoladrones y de desconocidos que usan ese tipo de vehículo para balear a sus enemigos.
Sólo esperan que autoridades policiales logren dispositivo para disminuir la delincuencia.