De acuerdo a la Subprocuraduría General de Justicia de la Región B, con sede en Irapuato, aún se desconoce el móvil del deceso del joven de 17 años quien perdiera la vida y otro más quedara lesionado la noche de ayer de varios impactos de arma de fuego, en el interior de un local de maquinitas, en Rinconada San Javier.
Hasta este momento las autoridades ministeriales continúan las investigaciones en torno al domicilio donde Ángel Jesús, de 17 años, perdiera la vida y otro joven más quedará gravemente lesionado a consecuencia de los impactos de bala que recibió.
Se espera que la propietaria del lugar donde sucedieron estos hechos, pueda brindar información que ayude a esclarecer el móvil de este asesinato.
La Policía Ministerial refirió que la noche del viernes sobre la calle Expiatorio, en el domicilio marcado con el número 425, de Rinconada San Javier, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 17 añ os, originario de la colonia Insurgentes, presentaba varios impactos de arma de fuego, en cabeza y abdomen. En el lugar se encontraron casquillos de arma de fuego calibre .9 mm, como también ojivas en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *