Las bajas temperaturas registradas durante la tarde y noche del viernes, así como un costo poco competitivo en la presentación de los Tigres del Norte, fue lo que provocó una poca asistencia de personas a la Feria de Navidad.
Así lo justificó el director de la Feria, Edgardo Álvarez, mismo que aseguró que no faltó difusión.
El pasado 17 de diciembre, la Feria de Navidad 2015 tuvo su apertura con un acceso gratuito, y registró más de 15 mil visitantes y un día después, con los ex Timbiriches en el Teatro del Pueblo y los Tigres del Norte en el Centro de Espectáculos, sólo hubo una asistencia cercana a las 4 mil personas, según los números de Edgardo Álvarez.
“Tuvo mucho que ver el tema del tiempo, fue un clima muy atípico en Celaya, creemos también que a lo mejor el costo de los boletos no fue tan competitivo”, dijo.
Y recordó que los costos de boletos fueron de 300, 600 y mil 200 pesos.
Lo que destacó, fue que con todo y la poca gente que se tuvo, el empresario que realizó el evento y los propios Tigres del Norte salieron a dar su función.
“Esto es lo que se tiene que decir, hay que reconocer que el Patronato cumplió con lo que se prometió”, expuso.
am constató que los Tigres del Norte no fueron promocionados en la publicidad de la Feria, pues ni en carteles, folletos o redes sociales se anunciaron.
Al respecto, Edgardo reconoció que la decisión de presentar a los Tigres del Norte se tomó con premura y explicó que por tratarse de un evento que realiza un particular, es éste quien lo debe promocionar.
“Es un empresario que viene, nos renta un espacio y hace su evento o sus eventos” y es este el que arriesga su capital.
“Ellos están haciendo un esfuerzo publicitario, hay carteles por toda la ciudad, se pegaron 7 mil u 8 mil posters”, expuso.
Sin embargo, admitió que se pudo haber hecho un esfuerzo publicitario en conjunto, pues a fin de cuentas conviene tanto al empresario como a la Feria, el problema fue “que cuando yo arranqué mi campaña, él todavía no definía sus contenidos.
“Él está pagando las consecuencia por haberse decidido tarde a ingresar al programa de la Feria, hubiera tenido el respaldo de toda nuestra campaña, se decidió muy tarde”, recalcó Edgardo Álvarez.
Por otro lado, comentó que la afluencia de visitantes se volvió a incrementar durante el fin de semana, donde se tuvo alrededor de 12 mil visitantes y se espera continúe la tendencia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *