Sasha, Benny y Erick tuvieron su última presentación del año en el Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad Celaya 2015, como parte de su gira “Tour Vuelta al Sol”.
Comenzaron su concierto aproximadamente a las nueve y media de la noche, aunque los fans comenzaron a llegar horas antes con la emoción de ver a los artistas.
Interpretaron canciones  de su más reciente material, como “Punto de Partida” y “Esta Noche”. Sin embargo no faltaron los éxitos que los hicieron famosos con Timbiriche, ya que según comentaron, el haber pertenecido a esa banda los llena de emoción y nostalgia, sobre todo porque los vio crecer.
Dichos éxitos lograron que los celayenses se levantaran de su asiento para ponerse a bailar, convirtiendo el concierto en un éxito total.
Durante su presentación, Sasha, Benny y Erick estuvieron acompañados por César Miranda como guitarrista,  Pepe en la batería, Mario en el bajo y Michelle, quien también prestó su voz.
La presentación duró cerca de dos horas, tiempo suficiente para que los cantantes interpretaran las canciones favoritas de sus fans.
Ya para terminar el concierto, el público pidió la canción  “Japi” y se la concedieron. En ésta, una admiradora subió al escenario a terminar la canción con sus ídolos.
Sasha Sökol, Benny Ibarra y Erick Rubín mencionaron lo agradecidos que estaban con Celaya por el cariño que les han dado: “Lo más dulce de Celaya no es su cajeta, sino su gente”, mencionó Sasha.

Gozan tierra de las cajetas

Sasha, Benny y Erick llegaron muy felices de poder presentarse nuevamente en Celaya, después de dos años de no hacerlo y con un espectáculo muy diferente a lo que habían mostrado.
En entrevista previa a su presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Navidad Celaya 2015, los cantantes mencionaron que los fans han recibido muy bien cada uno de los temas nuevos.
“Ha sido bien interesante saber cómo se va sumando un público nuevo. Tenemos un público que piensa que somos la banda nueva del 2013 y en los conciertos vemos ese público y vemos un público que nos ha seguido toda una carrera, un público un poco mayor. Entonces creo que diferentes generaciones se juntan en nuestros conciertos y eso hace tan especial nuestro proyecto”, mencionó Erick.
En la misma entrevista, comentaron que en el Auditorio Nacional estuvieron con varios solistas, los cuales son sus colegas y amigos, quienes han estado a lo largo de los años con ellos.
Precisaron que les pareció muy especial el compartir con los chicos de la Tracalosa, la versión más regional mexicana de “Japi”.
“Hacer duetos también implica salirte de tu zona de confort y atreverte a cosas nuevas y lo del caso de la Tracalosa es clarísimo”, comentó Sasha.
Estos famosos intérpretes agregaron que  hace poco tiempo estuvieron como invitados en el disco de la Sonora Santanera, lo cual los llena de emoción y orgullo, puesto que eso les permite conocer diferentes géneros musicales.
Al finalizar agradecieron el cariño de sus fans celayenses: “Gracias Celaya, (estamos) felices de estar por acá de regreso, gracias por invitarnos a su fiesta, a su feria y cerrar el año con nosotros  que estamos emocionados por estar en este escenario una vez más. Les traemos un show que esperemos les guste más que el pasado, esperamos verlos pronto otra vez”, comentó Benny.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *