Dos de los tres hombres localizados asesinados en un predio despoblado de Villagrán, murieron por impactos de bala y tenían el tiro de gracia en la cabeza.
Los tres permanecen en el Semefo de Celaya en espera de que sean reconocidos o reclamados.
“A simple vista se le apreciaban lesiones disparados por arma de fuego, se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos y se encuentran hasta este momento como no identificados” refirió Jorge Gómez Morado, director de Investigación Especializada de la Subprocuraduría de Justicia de la región C.
La autopsia estableció que murieron por heridas producidas por un disparo penetrante de cráneo y estomago; la causa del tercero aún esta pendiente.
Peritos especialistas localizaron 3 casquillos percutidos calibre .45 milímetros y una ojiva deformada del mismo tamaño; por los indicios se presume que los asesinaron en el mismo lugar.
Los tres hombres aparentan tener de 20 a 30 años de edad: uno vestía bermuda negra de mezclilla con sudadera blanca, otro pantalón de mezclilla azul con sudadera café y el último pantalón de mezclilla blanco con playera roja. Todos llevaban tenis.
La unidad especializada en homicidios del Ministerio Público indaga su identidad y ya se pidió apoyo a municipios aledaños con reportes de desaparecidos.
Buscan la identidad de tres asesinados
Dos de los tres hombres localizados asesinados en un predio despoblado de Villagrán, murieron por impactos de bala y tenían el tiro de gracia en la ca