Un joven que conducía una motocicleta cayó al perder el control y a su vez derrapó terminando lesionado.
El accidente ocurrió la noche del lunes cerca de las 22:00 horas, sobre el bulevar Orozco y Jiménez frente un taller mecánico.
Daniel, de 22 años de edad, vecino la colonia el Tepeyac, conducía una motocicleta Itálika tipo RT110, circulaba en dirección a la colonia El Refugio.
Al ir sobre el bulevar Orozco y Jiménez por el carril lateral, antes de llegar a la calle Fray Alfonso, en frente a un taller mecánico, perdió el control de su motocicleta lo que ocasionó que cayera al piso y derrapara aproximadamente cinco metros y terminara lesionado.
Amigos de Daniel, que viajaban también en otras motocicletas, al ver que su compañero se había accidentado llamaron a Centro de Atención Regional de Emergencias (066), pidiendo la asistencia de una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a Daniel, detectándole una herida en la cabeza con sangrado abundante y con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Los socorristas decidieron trasladarlo al Hospital Regional de emergencia para que recibiera una mejor atención por médicos de guardia.
Los amigos de Daniel resguardaron la motocicleta en un taller mecánco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *