Cuando llevaba más de 70 mil pesos para depositar en un banco, en la ciudad de Celaya, el empleado de una gasera fue interceptado por una camioneta y una motocicleta, de donde bajaron hombres armados que le quitaron el dinero.
El lunes por la tarde se denunció ante módulos de atención primaria del Ministerio Público, un robo a cuentahabiente que es empleado de una empresa gasera ubicada en Celaya.
El denunciante señaló que a las 9:40 de la mañana, salió de la empresa con rumbo a la sucursal bancaria HSBC, en la plaza comercial Galerías Tecnológico, donde depositaría 71 mil pesos.
Dijo que al circular en un vehículo, propiedad de la empresa, por la Ciudad Industrial, le cerró el paso una camioneta guinda, luego llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Cargo.
Uno rompió la ventanilla del  lado del conductor con un arma y obligó al afectado a que se pasara al lado del copiloto, mientras el agresor tomó el control y manejó por varios minutos entre las calles.
Luego detuvo la marcha y le quitó el dinero, lo obligó a bajar y echarse a correr.
El empleado encontró abandonado el vehículo en el mismo lugar en donde lo bajaron.

Roban 2 motos en comunidad

En hechos distintos, dos motocicletas fueron robadas en la comunidad de San Miguel Octopan; una se encontraba estacionada y la otra fue con violencia.
El primer robo sucedió a las 6:30 de la tarde del lunes, cuando un repartidor de refresco acudió a esta comunidad a levantar un pedido en una tienda ubicada en la avenida Los Arenales.
Dejó una motocicleta marca Honda, verde, afuera del negocio, pero cuando salió diez minutos después, ya no la encontró y no supo en qué momento se la llevaron.
El segundo robo ocurrió a las 11 de la noche cuando el afectado circulaba a bordo de una motoneta marca Kurazai, sobre el camino que lleva de la cabecera municipal hacia dicha comunidad.
Según la Subprocuraduría de Justicia de la región C, lo alcanzaron dos hombres que viajaban a bordo de otra moto, le cerraron el paso y lo obligaron a detenerse.
Al parecer, los responsables lo bajaron del vehículo, le quitaron sus pertenencias y uno la abordó y se la llevó.
Por el suceso ya hay una denuncia ante una agencia del Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *