El estado de salud del boxeador francorrinconés, Eduardo Becerra Frausto, se complicó y fue ingresado al área de terapia intensiva del Hospital General Regional (HGR) de León.
Sus papás acusan mala atención, pues hubo médicos que no dieron pronta respuesta a las molestias del deportista que resultó lesionado en una volcadura el pasado domingo.
“Ayer le quitaron una tablilla con la que se aseguró su espalda, pero de repente comenzó a quejarse porque le faltaba el aire, fue trasladado del Hospital Comunitario de San Francisco al HGR, pero estando aquí no nos hicieron caso y ahora nos dicen que mi hijo se agravó y tuvieron que intubar”, platicó el papá de Lalo.
Debido a las complicaciones, los médicos decidieron mandarlo al área de cuidados intensivos, donde el campeón de boxeo amateur se encuentra inconsciente y con pocos reflejos; pues le dio un paro respiratorio.
Aparte, su papá contó que siguen a la espera de los resultados de diferentes estudios que le han practicado, pues aún no les dicen con certeza qué es lo que lo tiene tan afectado, si una fractura o alguna lesión interna.
“Tenemos mucha fe, mi hijo es muy fuerte y le pedimos mucho a Dios para que pronto se recupere, no es justo que se estén tardando en atenderlo… sabemos que se pondrá bien”, dijo con la voz entrecortada.
La Procuraduría de Justicia informó que el detenido sigue en espera de que se resuelva su situación legal, debido a que ayer aún no vencía el tiempo constitucional del desahogo de pruebas.
El percance donde resultó lesionado Lalo, ocurrió la tarde del domingo cuando se dirigía con sus amigos a la comunidad La Noria, sin embargo, volcaron a la altura de El Tepetate del Gallo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *