El cuerpo que estaba dentro de una bolsa negra en el camino a San José de Uluapa, presentó dos balazos en la cabeza.
El hecho fue conocido a las 10:15 horas del lunes, cuando unos agricultores reportaron a las autoridades que dentro de una bolsa negra, al parecer había una persona fallecida y la policía municipal encontró un cuerpo que tenía golpes en la cabeza.
El cuerpo fue llevado al Semefo Regional y elementos de la policía ministerial así como el agente del ministerio público, comenzaron con las investigaciones.
De acuerdo a la Sub Procuraduría de Justicia del Estado Región “B”, la autoridad ministerial acudió al camino de la comunidad San José de Uluapa de este municipio, a un costado del Libramiento Sur, donde también comprobó que se trató del cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba envuelto en bolsas de plástico negra y cinta canela.
Al momento el cuerpo del hombre permanece en calidad de no identificado, y tiene una edad de entre 40 a 45 años de edad aproximadamente.
La autopsia hecha en el Semefo, reveló que el cuerpo del hombre presentó dos lesiones producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes en el cráneo.
Tenía dos balazos embolsado
El cuerpo que estaba dentro de una bolsa negra en el camino a San José de Uluapa, presentó dos balazos en la cabeza.