Un hombre vecino de Indeco que intentaba apagar el fuego de su camioneta, resultó con quemaduras de primero y segundo grado.
El hecho ocurrió cerca de las 13:00 de ayer sobre la carretera Lagos-Aguascalientes, antes de llegar a la gasolinera de Cuesta Blanca.
Omar, de 30 años, vecino de la colonia Indeco, manejaba una camioneta Chevrolet en color verde con matrícula JE-96-633 de Jalisco, en dirección al Libramiento Norte.
Circulaba sobre la carretera Lagos-Aguascalientes, pero antes de llegar a la gasolinera ubicada en la colonia Cuesta Blanca, le empezó a salir humo a la camioneta por lo que decidió salir de la carretera para ver qué era lo que sucedía.
Dijo que al abrir el cofre, observó que del carburador salía fuego y que le sopló para que se apagar,a lo que ocasionó que le diera un flamazo y a su vez se le prendió la chamarra que traía puesta.
Una persona que vio lo sucedido, corrió a donde se encontraba Omar, indicándole que se tirara al piso y le comenzó a lanzar tierra y así logró pagarle el fuego; después llamó al 066, pidiendo la presencia de una ambulancia para que atendiera al lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes le prestaron la atención pre-hospitalaria detectándole quemaduras de primero y segundo grado, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera una mejor atención médica.
Del accidente también conocieron elementos de Tránsito Municipal, quienes al ver que fue por falla mecánica sólo abanderaron el lugar del percance.