El corredor Daniel Vargas sacrificará las fiesta decembrinas por el sueño olímpico.
El atleta confirmó su participación en el San Diego Holiday Half Marathon como preparación para llegar en buena forma al Maratón de Houston, Texas, en enero, donde intentará obtener el boleto a Río 2016.
“Tengo el apoyo de CODE y que ya estaba previsto desde antes, será una buena competencia para hacer notar del entrenamiento y sabemos que el acercamiento es importante porque viene una etapa difícil”, aseguró el atleta.
El originario del barrio Los Reyes, aseguró que su salida será el viernes 25 para llegar ese mismo día y comenzar el descanso para el 27 correrlo.
Sobre el tema de las becas aseguró que ya tuvo un acercamiento con Antonio Rivera, nuevo director de la Comisión Municipal del Deporte; explicó que ya están por depositarse los seis meses de adeudo de beca por parte de la paramunicipal.
“Ya hemos tenido acercamientos con Antonio Rivera y se ven cosas buenas, todo muy positivo. La verdad confiamos en lo que se hará ya que su plan de trabajo se vio bien, pero todo está con lo que pase”, dijo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *