El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y amarrado con un lazo, fue encontrado por unos agricultores, cerca del camino que comunica a las comunidades de San José de Mendoza y Loma de Flores.
El reporte fue hecho alrededor de la una de la tarde a la Policía Municipal, pues a un lado del camino de asfalto que comunica a las comunidades rurales y a unos metros de la maxipista Salamanca-León, unos agricultores que pasaban por el lugar observaron el cuerpo.
Unos de los habitantes de Loma de Flores, indicaron que el cadáver fue dejado camino a Mendoza, pasando el puente de la Maxipista y que ninguno de los lugareños conocía a la persona fallecida.
Elementos de seguridad pública atendieron el reporte y llegaron al camino de la zona rural en donde fue encontrado el cadáver envuelto en una cobija, por lo que le dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Peritos de la Sub Procuraduría de Justicia del Estado y unos elementos de la policía ministerial, llegaron momentos más tarde y realizaron las primeras investigaciones.
Las autoridades encontraron en el lugar donde estaba al cuerpo, una roca manchada con sangre y la tomaron como muestra.
Aparentemente, las pistas encontradas en el lugar, señalan que el cuerpo tenía poco tiempo de ser abandonado pues durante el día, es mucho el tráfico de vehículos y motocicletas que circulan en la carretera estatal y no se encontró a algún testigo que podría haber visto lo que ocurrió.
Finalmente el cuerpo del hombre que permanece en calidad de desconocido, fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le hizo la autopsia para determinar las causas de la muerte mientras que los elementos del grupo de investigación de homicidios de la procuraduría de justicia del estado, encuentran pistas para esclarecer el asesinato.
Dejan a asesinado envuelto en cobija
El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y amarrado con un lazo, fue encontrado por unos agricultores, cerca del camino que comunica a las comuni