Encuentran el cuerpo de un hombre ejecutado en el camino al socavón de la comunidad de Los Loquitos, presentó un disparo en la cabeza, y se hallaron piedras con sangre en el lugar donde se presume lo mataron.
Una llamada anónima al 066, informó que había una persona muerta en medio de una zanja, entre el camino de terracería que conduce al cerro del lugar.
Alrededor de las 5.50 de la tarde, elementos de Policía Preventiva tomaron el reporte, trasladándose personal en moto (Las Águilas) a verificar el homicidio.
Por un camino de difícil acceso entre sembradíos y piedras, los policías pudieron llegar al lugar donde encontraron el cadaver entre las comunidades de Los Locos y Los Loquitos.
En un camino de terracería que conduce al socavón del cerro de la comunidad, los policías encontraron entre hierbas el cuerpo de un hombre de tez morena de aproximadamente 25 a 35 años de edad, vestía pantalón color beige con cinto café, camisa blanca con figuras y botas vaqueras color café con gris, de complexión delgada y cabello corto tipo militar.
El hombre presentaba un disparo en la cabeza a la altura de la nuca, estaba recostado sobre su brazo izquierdo y boca abajo, y a su alrededor se localizaron dos piedras de diferente tamaño que presentaban sangre.
Tras las indagatorias, no se localizó nada que pudiera dar con el paradero del o los presuntos homicidas, por lo que la Policía Ministerial investiga los hechos para dar con el móvil del crimen.
Personal de Semefo llegó a la escena del homicidio a recabar más muestras de las que se pudieron localizar antes de su llegada, por lo que el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Irapuato, donde se le realizaría la necropsia de ley en estos casos.
Elementos de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del homicidio, así como el Agente del Ministerio Público quien inició la Averiguación previa correspondiente.
Hasta el momento la persona localizada muerta entre el cerro pasa como desconocida esperando que en las próximas horas su cuerpo sea reclamado por sus familiares.
Hallan cadáver de desconocido con un balazo
El cuerpo fue localizado en un camino a comunidad Los Loquitos en Salamanca