Una lesión cervical es la que tiene delicado de salud a Eduardo Becerra Frausto, campeón de boxeo francorrinconés que resultó lesionado en una volcadura ocurrida el domingo pasado.
Médicos informaron que lo tendrán que someter a cirugía, la cual se cataloga como de alto riesgo, debido a que Lalo también presentó daños en el pulmón izquierdo.
Sus papás mantienen la fe, esperan que su hijo pronto se recupere; la intervención se tiene contemplada para hoy en la mañana.
“No importa que ya no practique el box, mientras lo tengamos vivo, eso es lo que más pedimos. Él es fuerte y sabemos que se va a reponer”, dijo su papá.
El deportista, quien tenía proyectada una competencia en Alemania a finales de enero del próximo año, sufrió un accidente el pasado domingo al volcarse el auto en el que viajaba como copiloto a la comunidad La Noria.
Fue trasladado al Hospital Comunitario de San Francisco del Rincón, donde sus papás acusan hubo negligencia por parte de los médicos; el lunes fue enviado al HGR de León, donde su estado de salud se complicó y le dio un paro respiratorio.
Consignan a conductor
Por el delito de lesiones culposas, fue consignado a un juzgado penal el conductor del auto en el que viajaba Lalo Becerra.
Será en los próximos días cuando el juez resuelva su situación legal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *