Un grupo de 120 jóvenes de entre 15 y 19 años, salieron ayer a las calles de la ciudad de Salamanca para regalar sonrisas a los niños que trabajan en los cruceros y en las calles pidiendo limosna, dijeron que esperan poder regalarles un juguete por lo menos para que sonrían en este día previo a la Navidad.
Luis Gutiérrez Herrera, de 19 años, formó hace tres años una fundación conformada por muchos jóvenes a la que llamó Ultraviolett Fundación, que está integrada por 122 jóvenes actualmente, que se dedican principalmente a labores altruistas sin fines de lucro.
“Principalmente nos enfocamos en ayudar a niños de escasos recursos, en general tenemos un programa de apadrinamiento donde llevamos a eventos culturales a niños que regularmente no pueden acceder a esos eventos…
esta ocasión estamos regalando juguetes a los niños en general, pero principalmente a los niños que trabajan en cruceros, o que están pidiendo, para poder regalarles una sonrisa en esta fecha” contó Lis Gutiérrez, Presidente de la Fundación.
Ayer un grupo de unos 20 jóvenes, salieron a las calles con un gorrito navideño y bolsas negras llenas de juguetes, mientras caminaban, regalaron juguetes a los niños que se los solicitaban.
“Se siente muy bonito ayudar y que los niños te devuelvan una sonrisa, creo que así se inicia el cambio de una sociedad y es lo que queremos” comentó otro de los jóvenes entusiastas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *