Autobuses tardaron hasta 30 minutos más de lo normal y las orugas demoraron cerca de 20 minutos más mencionaron usuarios del transporte público que trabajaron.
En la estación de San Jerónimo usuarios de camiones y orugas aseguraron que en la Zona Centro, en San Juan Bosco y Delta los transportes tarda más alrededor de media hora más de lo normal.
“Yo vengo de San Juan Bosco y para agarrar la línea 3 me tuve que esperar 30 o 35 minutos, eso sí no había casi nada de gente, estaba vacía”, mencionó Sergio Sánchez.
Quienes se vieron afectados fueron los usuarios que trabajaron el 25 de diciembre.
Entre los camiones que demoraron hasta media hora en pasar son la 85 y 21 que bajan de Los Castillos al bulevar Miguel Hidalgo con rumbo a San Jerónimo.
“Yo sí trabajo hoy, entro a las 2 de la tarde y para poder agarrar un camión tuve que esperar 45 minutos, creo que está mal que no tomen en cuenta a los que sí trabajamos”, dijo Fabián Moreno.
La línea 1 de San Jerónimo rumbo al Centro, demoró 30 minutos en llegar al andén.
En el centro las calles lucían desérticas hasta las 12 de la tarde pero en el paradero de Hermanos Aldama quienes esperaban transporte esperaron la oruga por más de 30 minutos.
“No pasan las orugas ya llevo aquí más de media hora y no ha pasado ninguna creo que deberían poner más orugas a trabajar aunque sea 25 de diciembre porque hay quienes sí trabajamos”, dijo Rafael Torres que esperaba sentado en el piso del paradero Hermanos Aldama a que llegara su transporte.

Viva voz.
Mario Iván Méndez.

“El transporte está tardando hasta 40 minutos más de lo normal pero está bien es 25 de diciembre, malo para los que trabajan”.

Alfonso Galván.
“Voy a Ciudad Aurora ya tengo 30 minutos esperando a que pase la 21 y no llega”.

Eber Melec.
“Yo voy a ir a trabajar y para que no se me hiciera tarde salí 45 minutos antes de mi casa cuando normalmente salgo unos 20 minutos antes”.

Guillermo Andrade.
“Vengo desde la parada en peñitas y para a garrar el camión tarde entre 15 y 20 minutos es normal por el día”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *